Se viene el CAIF "Belenit@s"


El 22 de abril 2010 se firmó el convenio el convenio entre Grupo XXI e INAU para la apertura del CAIF Belenitos!!!

Desde setiembre de 2009 se sabía de la inminente intalación del centro, cuando las autoridades del Plan CAIF dieron los resultados del llamado a licitación.




Para este CAIF fue seleccionada la institución GRUPO XXI, en un reconocimiento a la organización social que acompañó técnica y afectivamente desde el 2004 a las familias que luchan por la consolidación de un servicio CAIF en Belén, en clara muestra de una voluntad comunitaria genuina.



Como todo proceso, esta necesidad sentida ha recorrido caminos fáciles y difíciles, que se aceleran y entorpecen, pero el esfuerzo y la perseverancia de los promotores y promotoras de esta visión es en si misma una fortaleza que merece todo nuestro respeto y valoración, más allá de los resultados.




En la foto tomada en INAU-Salto el 14/9/2009, en el momento de anunciar el resultado de la licitación: Lic. Natalia Bisio (Intendencia), A.S. Adriana Braidot (directora del programa aperturas del Plan CAIF), Natalia Gonzalez, Teresita Garcia Aguiar, Cecilia Gonzalez.